Santiago Talavera Abogados

Santiago Talavera Abogados, cuenta con profesionales altamente cualificados para el desempeño de la abogacía, que destacan por su compromiso e implicación en la representación y  defensa de los intereses de nuestros clientes. En nuestro Despacho ponemos énfasis en la premisa de que la especialización es la clave para proporcionar un servicio de calidad, de ahí que seamos especialistas en las materias en las que prestamos asistencia como Derecho penal, civil, mercantil, laboral y extranjería, etc…

Santiago Talavera

Derecho penal

Abogado de Alicante con más de quince años de experiencia activa en el ejercicio de la Abogacía. Especialista en Derecho Penal y Penitenciario, experimentado en materias como la Violencia de Género, delitos económicos y tecnológicos, salud pública, etc…

Desde el inicio de mi andadura profesional me he fijado como meta el proceder con el mayor rigor y honestidad en la defensa de los intereses de mis clientes. Basándome siempre en los principios de la confianza, innovación, constancia y el rigor, he cosechado notables logros y resultados en la dirección letrada los asuntos, habiendo alcanzado algunos de ellos notoriedad mediática, lo que a su vez me ha permitido adquirir buenas relaciones con distintos medios de comunicación, así como estamentos de relevancia.

En la actualidad y una vez adquirida una considerable madurez como letrado, me he propuesto consolidar mis valores de referencia y aumentar los estándares de calidad en el trabajo, con la búsqueda constante de progresión y mejora para lograr ser un referente en el ámbito del Derecho penal

.

Nicanor Aniorte

Abogado de Alicante cuyo ámbito de actuación se centra en el Derecho civil, mercantil y laboral. Desde finales de 2017 forma parte del equipo de Santiago Talavera Abogados, despacho de referencia en el ámbito del Derecho penal y en el que ha desarrollado su trayectoria profesional.

Primero como asistente y posteriormente como abogado en ejercicio, tras haber contribuido al éxito en diversos asuntos de naturaleza penal, desde 2019 asume el desarrollo de las áreas de Derecho civil, mercantil y laboral. Con su capacidad de análisis, estudio constante, argumentación y resolución de problemas jurídicos, el despacho consolida su multidisciplinariedad al blindar un asesoramiento y defensa integral a nuestros clientes.

Es graduado en Derecho por la Universidad de Alicante y Máster Universitario en Abogacía por la Universidad Miguel Hernández de Elche, así como miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.

4.3/5 (6 Reviews)